Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "¿Por qué tengo que entrar en esto?"

El conductor de Basta Baby analizó la gestión que lidera Alberto Fernández y aseveró: "Ya pasó más de un año y medio y no cumplieron nada".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar: Las mujeres y los trans tienen el talento suficiente como para entrar por la puerta grande.

Baby Etchecopar: "Las mujeres y los trans tienen el talento suficiente como para entrar por la puerta grande".

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió a los rumores de una posible salida de Martín Guzmán del Ministerio de Economía y aseveró: "Por qué de la mañana a la noche nos distraen del afano de las vacunas para rompernos las pelotas con los problemas de ustedes, que son los ilícitos". "Hay desesperación y violencia porque están nerviosos porque el asadito ya no se puede comprar", dijo el conducto de Basta Baby y sentenció: "Ya pasó más de un año y medio y no cumplieron nada. Realmente, este Gobierno es un desastre".

Leé también "Caprichitos"
Baby Etchecopar: Las mujeres y los trans tienen el talento suficiente como para entrar por la puerta grande.

"Vamos a hablar claro y conciso: están locos en el Gobierno y este fin de semana pensaba por qué entramos en el juego de los locos. De golpe, se arma un conventillo de que Cristina Kirchner quiere cambiar al ministro de Economía. Pero, ¿qué carajo me importa? No sé por qué tengo que gastar mi tiempo, que vale oro porque es mío, en pensar en esta gente. Por qué de la mañana a la noche nos distraen del afano de las vacunas para rompernos las pelotas con los problemas de ustedes, que son los ilícitos". "Vamos a hablar claro y conciso: están locos en el Gobierno y este fin de semana pensaba por qué entramos en el juego de los locos. De golpe, se arma un conventillo de que Cristina Kirchner quiere cambiar al ministro de Economía. Pero, ¿qué carajo me importa? No sé por qué tengo que gastar mi tiempo, que vale oro porque es mío, en pensar en esta gente. Por qué de la mañana a la noche nos distraen del afano de las vacunas para rompernos las pelotas con los problemas de ustedes, que son los ilícitos".

Embed

"Nosotros lo único que queremos es que no nos afanen, que vayan a tribunales y peguen el culo al banquito para que los juzguen. Pero mirá como se desvirtúa la cosa, que nos terminaron encerrando de nuevo y es un encierro donde nadie se encierra. Es un encierro de capricho de Kicillof. Pero ¿por qué él me tiene que venir a decir qué tengo que hacer? Una cosa es ser gobernador y otra es ser patrón de estancia". "Nosotros lo único que queremos es que no nos afanen, que vayan a tribunales y peguen el culo al banquito para que los juzguen. Pero mirá como se desvirtúa la cosa, que nos terminaron encerrando de nuevo y es un encierro donde nadie se encierra. Es un encierro de capricho de Kicillof. Pero ¿por qué él me tiene que venir a decir qué tengo que hacer? Una cosa es ser gobernador y otra es ser patrón de estancia".

Embed

"Ustedes se van a pelear tanto que van a desgastar a Alberto, que se va a caer. A Cristina la detesta la Argentina y vamos a tener un problema de acefalía. Veo que hay desesperación y violencia porque están nerviosos porque el asadito ya no se puede comprar. Ya cumplieron más de un año y medio en el Gobierno y no cumplieron nada. Realmente, este Gobierno es un desastre". "Ustedes se van a pelear tanto que van a desgastar a Alberto, que se va a caer. A Cristina la detesta la Argentina y vamos a tener un problema de acefalía. Veo que hay desesperación y violencia porque están nerviosos porque el asadito ya no se puede comprar. Ya cumplieron más de un año y medio en el Gobierno y no cumplieron nada. Realmente, este Gobierno es un desastre".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby:

Embed