Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "¿Y mis hijos cuándo?"

El conductor de Basta Baby dijo que está "cansado" de todos los políticos. "Estamos viendo que si ganan unos nos vamos a la mierda y si ganan los otros, también", aseguró.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: ¿ Y mis hijos cuándo?.

El editorial de Baby Etchecopar: "¿ Y mis hijos cuándo?".

En su editorial, Baby Etchecopar estalló contra la dirigencia política y dijo: "Estoy cansado de todo, porque son unos inoperantes y unos sinvergüenzas". "Ahora veo el egoísmo de la oposición y el oficialismo por quién le gana a quién. ¿Qué ganan? Una mierda ganan. Perdemos todos, porque los mismos inútiles vuelven a los mismos cargos", agregó.

"¿Para qué querés más Cristina, más Alberto, más Larreta, más Vidal? ¿Para tener más hambre? ¿Para seguir teniendo el mismo quilombo?". "¿Para qué querés más Cristina, más Alberto, más Larreta, más Vidal? ¿Para tener más hambre? ¿Para seguir teniendo el mismo quilombo?".

"Se robaron la plata de mis hijos. Los putos ministros de Economía, los ladrones comunes como Cristina, como Boudou, son todos iguales. Todos estos caraduras les robaron la plata a tus hijos y a los míos". "Se robaron la plata de mis hijos. Los putos ministros de Economía, los ladrones comunes como Cristina, como Boudou, son todos iguales. Todos estos caraduras les robaron la plata a tus hijos y a los míos".

Embed

"Hasta llegar a exprimir tanto el país que resulta que los que van a Plaza de Mayo pueden tener una casa, y si no pueden ocupar un terreno. Pero mis hijos no tienen, tienen que juntar mil billetes de 100 dólares". "Hasta llegar a exprimir tanto el país que resulta que los que van a Plaza de Mayo pueden tener una casa, y si no pueden ocupar un terreno. Pero mis hijos no tienen, tienen que juntar mil billetes de 100 dólares".

"Les juro por Dios, que como nunca agarré sobres de los políticos, no le puedo comprar un departamento a cada uno de mis hijos. Porque no tengo, no tengo. Pero sí tienen los panzones que van a Plaza de Mayo". "Les juro por Dios, que como nunca agarré sobres de los políticos, no le puedo comprar un departamento a cada uno de mis hijos. Porque no tengo, no tengo. Pero sí tienen los panzones que van a Plaza de Mayo".

"Mis hijos y mis nietos no tienen futuro en este país. El país no es de mierda, los que son de mierda son Cafierito, el Presidente, Cristina, la oposición". "Mis hijos y mis nietos no tienen futuro en este país. El país no es de mierda, los que son de mierda son Cafierito, el Presidente, Cristina, la oposición".

Embed

"Y ahora quieren volver a ganar para hacernos más largo el calvario. Porque estamos viendo que si ganan unos nos vamos a la mierda y si ganan los otros, también". "Y ahora quieren volver a ganar para hacernos más largo el calvario. Porque estamos viendo que si ganan unos nos vamos a la mierda y si ganan los otros, también".

"Ahora vienen las elecciones y vamos a votar al menos peor. Estoy cansado de todo, porque son unos inoperantes y unos sinvergüenzas". "Ahora vienen las elecciones y vamos a votar al menos peor. Estoy cansado de todo, porque son unos inoperantes y unos sinvergüenzas".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed