Editorial en A24

El editorial de Viviana Canosa: "Si hay un símbolo de impunidad en la Argentina, ese es Oyarbide"

Tras la muerte del ex juez Norberto Oyarbide y a días de las PASO, la conductora criticó la "pobre" campaña electoral de todos los partidos.
El editorial de Viviana Canosa: Si hay un símbolo de impunidad en la Argentina

El editorial de Viviana Canosa: "Si hay un símbolo de impunidad en la Argentina, ese es Oyarbide"

En la edición de este martes de Viviana con Vos, Viviana Canosa, la conductora habló de la muerte del ex juez federal Norberto Oyarbide tras más de dos meses de estar internado de COVID-19. "Murió el juez Oyarbide, el impune Oyarbide. La impunidad al palo. Se murió impune, no fue preso y se hizo muy famoso por cajonear las causas de corrupción más importante de la Argentina".

Y continuó: "Si hay un símbolo de impunidad en la Argentina, ese es Oyarbide. La gente no se convierte en buena ni decente cuando se muera. Un país sin justicia es un país injusto".

Embed

"A 10 días de votar está explotada la 'Jarra Loca'", indicó Canosa en referencia al título de su editorial. Sobre la campaña de los precandidatos a las elecciones 2021, comenzó con "Juntos por el cambio". "Es todo tan mediocre. Subite a la Santiletta si querés vivir en una provincia mejor. No le da vergüenza", dijo y añadió: "Es un micro escolar adaptado para llamarse Santiletta. Si querés que viva en una provincia mejor contame qué vas a hacer".

Luego, la conductora habló sobre el tema de la semana que "lo armó el Frente de Todos con la frase de Tolosa Paz". Y cerró: "También habló Macri que dijo que en la Argentina para ganar plata hay que evadir impuestos. ¿Esto es una sugerencia o lo que han hecho ustedes? Es una vergüenza".