Editorial en A24

El editorial de Viviana Canosa: "Nos quieren adoctrinados. No se los vamos a permitir"

Desde el goce femenino hasta la cuarentena, la presentadora acusó al oficialismo de apoderarse de todo y querer una población adoctrinada.
Nos quieren adoctrinados

"Nos quieren adoctrinados", el editorial de Viviana Canosa.

En la edición de este martes de Viviana con Vos, Viviana Canosa dijo que el oficialismo hizo del adoctrinamiento una forma de gobernar. Desde el manejo de la cuarentena hasta el goce femenino, acusó al gobierno de Alberto Fernández y a sus allegados de haberse "apoderado de la vida" de los argentinos.

"Te dicen A, pero hacen B y si pueden C, y te la van metiendo de a poquito. Porque ése es el método. Se apoderaron de nuestras vidas durante mas de un año. Vos te encerraste y ellos estaban de joda en Olivos", dijo la conductora en su editorial.

La defensa del aborto, el manejo de la campaña de vacunación, la supuesta imposición del lenguaje inclusivo desde los sectores vinculados al oficialismo y hasta las declaraciones de mujeres kirchneristas sobre el goce femenino fueron los ejes destacados para mostrar estas líneas de adoctrinamiento de las que habló la conductora.

"Es como que se quieren apoderar de todo, son voraces, están desesperados, la quieren toda para ellos. Pero lo hechos matan cualquier relato", dijo rememorando imágenes del encarcelamiento del ex vicepresidente Amado Boudou y el reciente escrache sufrido por el ex ministro de Salud Ginés González García en un restaurante.

"Nos quieren cambiar la manera de hablar, nuestro idioma. Bueno son militantes, no políticos. Como si la inclusión fuera la letra 'e'", destacó.

Embed

El goce femenino

Canosa se refirió a declaraciones hechas recientemente por la candidata a diputada del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz en un programa de televisión donde jocosamente se refirió a la sexualidad dentro del peronismo y relacionó estos dichos con un tuit donde la actriz Florencia Peña habla del goce femenino.

"Lo lamentable es que en una campaña estemos hablando de garche en vez de las cosas importantes, como la pobreza", dijo, y agregó: "Ahora también quieren apoderarse del goce femenino. ¿Sólo gozan las K verdes? ¿El resto de las minas no disfrutamos? ¿Tenés que tener un pañuelo verde para gozar? ¿Qué te hace decir que una mina tiene más goce que otra, dónde está el gozómetro?", retrucó.

Se habló de
s