"Eso está entendido, hablado y manifestado porque nosotros tenemos dialogo con las autoridades, desde el Presidente (Alberto Fernández) para abajo. El 24 de Marzo es una fecha marcada para un fin determinado. El 25 o el 23 se puede hacer una manifestación de acuerdo a quienes quieren proclamarla, que me parece justo, correcto y necesario", abundó.
En la misma línea se expresó Pietragalla, quien afirmó que "no hay ningún conflicto" y que Carlotto "entendió que le preguntaban si iba a hacer un acto partidario", pero que nunca "fue la intención marcar la diferencia”.
Cristina y estela de carlotto.jpg
Estela de Carlotto previó que Cristina Kirchner cancelará la movilización de apoyo del 24 de marzo
"Soy militante de La Cámpora y también uno de los hombres y mujeres que recuperamos nuestra identidad gracias a las Abuelas de Plaza de Mayo. No me gusta que pongan una interna donde no la hay, que es lo que hizo hoy la tapa de Clarín. Me molesta porque hay una relación afectiva entre esta organización y los organismos de derechos humanos", afirmó Pietragalla en declaraciones a FM La Patriada.
De esta forma, el funcionario se refirió a la nota en la tapa de hoy de Clarín, en la que se consigna que existe una "polémica" y un "malestar" entre Abuelas y La Cámpora por la convocatoria del 24 de Marzo.
Pietragalla señaló que "a Cristina nunca se le ocurriría hacer un acto partidario el 24 de Marzo porque fue una conquista de los organismos y es su día. Estela lo sabe, pero ayer entendió que Cristina iba a hacer un acto y que iba a hablar el 24 de Marzo", añadió.