Elecciones 2023

El nuevo spot de campaña de Sergio Massa: "Tenemos con quién, tenemos con qué"

Comenzará a difundirse a partir de este domingo en todos los medios de comunicación audivisual, a poco más de un mes de las elecciones generales.
El nuevo spot de campaña de Sergio Massa: Tenemos con quién

El nuevo spot de campaña de Sergio Massa: "Tenemos con quién, tenemos con qué". (Archivo)

"Tenemos con quién, Tenemos con qué" es la frase de campaña utilizada por la coalición oficialista Unión por la Patria en el nuevo spot que tiene como protagonista al candidato a presidente, Sergio Massa, y que comenzará a difundirse en las próximas horas en los medios de comunicación audiovisual, de cara a las elecciones del 22 de octubre.

A 35 días de los comicios, el cronograma electoral establece que mañana se dará inicio nuevamente a la campaña en los servicios de comunicación audiovisual, ante lo cual se conocerá una nueva tanda de spots de cada fuerza.

"Ahora si tenemos con quién. Tenemos alguien que no tenía por que agarrar y teniendo la deuda más grande, agarró el fierro caliente igual y la está negociando con un cuchillo entre los dientes", dice la pieza de 2 minutos 19 segundos que adelantó este mediodía el ministro de Economía en sus redes sociales.

Embed

Según informó Télam, el spot busca marcar "el protagonismo del capital humano de los argentinos y la capacidad de Massa para representarlos", con una sucesión de imágenes de argentinos, paisajes y diversas actividades, el spot busca marcar

Además, las imágenes elegidas ponen en valor y reivindican "el potencial humano, material, natural, industrial y tecnológico de la Argentina para salir adelante y avanzar".

"Tenemos problemas, es verdad. Pero también tenemos a alguien que los va a ayudar a exportar... Tenemos a alguien que no los va a tachar. También tenemos chorros y narcos, pero tenemos el que hace tiempo les declaró la guerra. Tenemos litio, gas y petróleo. La novedad es que tenemos al que los va a poner a trabajar", dice el spot.