La caminata culminó en el santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, en Salta, más conocida como Virgen del Cerro.
Allí también estuvieron algunos dirigentes de Juntos por el Cambio, como la diputada Victoria Morales Gorleri, quien en su cuenta de Twitter escribió: "Caminamos a la Virgen del Cerro para pedir por la salud de nuestro amigo @estebanbullrich. Somos muchos los que te queremos, admiramos y estamos para acompañarte en este momento. No dejemos de rezar por Esteban".
En los últimos días, Bullrich tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para colocarle un botón gástrico, a fin de facilitar su alimentación. Fue por eso que no estuvo presente en la última sesión de la Cámara de Senadores.
En las últimas horas, el legislador contó que se encuentra "muy bien" de salud y de "buen" ánimo.