Nuevo Gobierno

En la previa de la reunión de gobernadores con Javier Milei, Jorge Macri se reunió con Guillermo Francos

De cara al encuentro entre el presidente y los gobernadores, el ministro del Interior mantuvo una reunión de trabajo con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
En la previa de la reunión de gobernadores con Javier Milei

En la previa de la reunión de gobernadores con Javier Milei, Jorge Macri se reunió con Guillermo Francos (Foto: X)

El jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, mantuvo este lunes una reunión de trabajo con el ministro del Interior, Guillermo Francos, en la previa del encuentro que mantendrá el presidente Javier Milei con los gobernadores de todo el país.

En su cuenta de la red social X (ex Twitter), Francos sostuvo: "Mantuvimos una reunión de trabajo con @jorgemacri en la sede del @gcba, en la que dialogamos sobre temas vinculados a la Ciudad de Buenos Aires y al país, de cara al encuentro que tendrá lugar mañana con los gobernadores y el presidente de la Nación".

El presidente recibirá a los gobernadores en la Casa Rosada, en una reunión convocada por el ministro del Interior, a las 12, con una agenda abierta. Se trata del primer encuentro institucional que Milei mantendrá con los mandatarios provinciales.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGAFrancosOk%2Fstatus%2F1736816726761673138&partner=&hide_thread=false

Milei viajó a Bahía Blanca para brindar asistencia tras el temporal que dejó 13 muertos

El presidente Javier Milei viajó este domingo rumbo a Bahía Blanca junto a ministros y personal médico en el marco de la emergencia que atraviesa esa ciudad del sur bonaerense, tras el temporal de viento y lluvia que provocó al menos 13 muertos.

Así lo confirmó en la mañana de este domingo el vocero presidencial, Manuel Adorni, desde su cuenta de la red social X (ex Twitter). Mientras tanto, se siguen registrando dramáticas escenas de destrozos, árboles caídos, autos destruidos y evacuados en el AMBA y distintas zonas del país.

Más temprano, Adorni había expresado sus "condolencias a los familiares de las víctimas" que dejó el temporal en la ciudad y había enviado "toda la fuerza a sus familias y pronta recuperación a cada uno de los heridos víctimas la impiadosa tormenta".

El Presidente viaja en el avión presidencial Tango 11, que despegó desde la estación militar de Aeroparque con destino a la ciudad del sur bonaerense, para reunirse con el intendente Susbielles y sumarse al Comité de Crisis de ese municipio.