Animales Sueltos

Facundo Manes, sobre la interna en Juntos por el Cambio: "Hay halcones que quieren que explote todo"

El diputado nacional lanzó en "Animales Sueltos" fuertes acusaciones contra el Gobierno y su espacio político, Juntos por el Cambio. También se refirió a las críticas que recibió por haber relacionado a Mauricio Macri con el "populismo institucional".
Facundo Manes

Facundo Manes, sobre la interna en Juntos por el Cambio: "Hay halcones que quieren que explote todo" (Foto: Captura de YouTube América TV)

El diputado nacional Facundo Manes acusó al oficialismo de "querer pasarle la bomba al gobierno que venga" y también se refirió a la interna en Juntos por el Cambio. "Hay halcones que quieren que explote todo ya".

Embed

"Hay un gobierno que, en forma irresponsable, quiere pasarle la bomba al gobierno que venga y hay otro sector también irresponsable, de los halcones, que quieren que explote todo ya. En el medio estamos los argentinos”, sostuvo Facundo Manes este jueves por la noche en "Animales Sueltos".

Facundo Manes respondió a las críticas de Juntos por el Cambio tras cuestionar a Mauricio Macri

Manes Macri partida.jpg

El funcionario, en otro tramo del mano a mano con Alejandro Fantino, se refirió a las críticas que recibió en Juntos por el Cambio tras haber considerado que el expresidente Mauricio Macri hizo "populismo institucional" durante su gestión. Manes habló de un "sistema coordinado" que se aglomeró para atacarlo.

“Sentí pena por la Argentina. Alguien de la sociedad civil se involucra en la política, en un ambiente violento, trata de aportar un granito de arena y el mismo sistema me sale a matar. Me salió a matar un sistema coordinado”, sostuvo el neurocientífico.

Consultado acerca de si tiene intenciones de ser presidente, Facundo Manes respondió que quiere ser “algo más importante”: “Quiero pertenecer a un conjunto de personas que transformaron la decadencia en progreso”, concluyó.

Se habló de