Redes sociales

Facundo Manes publicó una foto en Twitter que causó repudio generalizado

El candidato a diputado posteó una imagen con el epígrafe "Abrazar el dolor" que acumuló críticas en las redes sociales. La explicación de sus allegados.
La foto que subió Facundo Manes a su cuenta de Twitter y se llenó de críticas.

La foto que subió Facundo Manes a su cuenta de Twitter y se llenó de críticas.

Facundo Manes, candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, quien acompaña la lista bonaerense de Diego Santilli, publicó una foto en Twitter que causó rechazo en las redes sociales. En la imagen, se ve al neurocientífico abrazar a una persona con el copy "abrazar el dolor".

La publicación se llenó pronto de comentarios, muchos de ellos repudiando la utilización política y vinculando la foto con el asesinato del kiosquero Roberto Sabo en Ramos Mejía.

El propio Manes había comentado en entrevista con Radio 10 que episodios como el ocurrido "llena de impotencia a los argentinos" y que, en este tipo de ocasiones, "no hay margen para oportunismos laborales".

Desde el espacio político de Manes se apuraron en aclarar que la foto no estuvo relacionada al trágico hecho de inseguridad ocurrido en el conurbano bonaerense, sino que estaba dirigida a las víctimas de la pandemia.

https://twitter.com/ManesF/status/1458424398545711108

Se habló de
s