Feinmann le respondió a Dady Brieva: “La verdad que algunos son un rejunte de hijos de puta que, con tal de volver al poder, son capaces de desearle lo peor a la gente”
Layer 1
ElRumboDeLaEconomía

Feinmann le respondió a Dady Brieva: “La verdad que algunos son un rejunte de hijos de puta que, con tal de volver al poder, son capaces de desearle lo peor a la gente”

Qué pasó. El sábado Dady Brieva criticó al gobierno de Macri en el ciclo PH, que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe. Allí el humorista, defensor del kirchnerismo, dijo que quería que el gobierno actual termine el mandato y que los argentinos la pasen mal así no vuelven a votar al PRO. Esta mañana Eduardo Feinmann le contestó a Brieva desde su programa en Radio La Red: "Unos quieren que al país le vaya mal. Otros quieren ver revolviendo basura a los que votan distinto, como Dady Brieva, ¿no?", empezó diciendo.

"Qué bueno que el kirchnerismo y los kirchneristas se saquen la careta, por lo menos así sabemos bien qué es lo que son detrás de la máscara. La verdad que algunos son un rejunte de hijos de puta que, con tal de volver al poder, son capaces de desearle lo peor a la gente. Como lo hizo Dady Brieva. Le desea lo peor a la gente... Desea que le vaya mal a todos los argentinos".

Que más dijo. Feinmann le dedicó unos minutos más de aire a Dady y le siguió respondiendo: "Esos (por el kirchnerismo), los mismos que te mentían hasta ayer nomás con 'la patria es el otro'... ¡Hicieron una manifestación en la 9 de Julio que 'la patria es el otro'! Ahí te demuestra que ellos se creen la patria y los otros son una mierda a la cual les tiene que ir mal. Pero muy mal. Porque 'mi líder' no está en el centro del poder". Y, al final calmó las aguas: "El otro día me acordaba de un dicho de mi abuela. Me decía: 'Al que actúa con maldad o desea el mal al prójimo hay que desearle suerte. Porque, tarde o temprano, la va a necesitar'. Y eso es lo que te deseo, Dady, suerte. Tarde o temprano la suerte la vas a necesitar".