ver más
Emocionante

El gobierno asegura que la elección será "la más transparente de la historia"

07 de agosto de 2019 - 13:00
El gobierno asegura que la elección será la más transparente de la historia

El secretario de Modernización, Andrés Ibarra, dio una conferencia de prensa para aclarar dudas sobre el sistema de conteo de votos provisorios, provisto por la empresa Smartmatic. Allí aseguró que la transparencia de la elección está garantizada.

"No hubo ni hay ninguna duda desde la capacidad técnica de esta empresa", aseguró Ibarra. Y agregó: "Todas las etapas del proceso han sido evaluadas y encriptadas y se prevé una transparencia absoluta y total para el resto de los partidos por supuesto".

Luego tomó la palabra el secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez quien habló en el mismo sentido: "Creo que se han dicho muchas mentiras, terminan muy pronto esas mentiras porque va a haber un escrutinio provisorio que va a ser muy transparente, de eso no tenemos absolutamente ninguna duda. Se han entregado el software con firma digital, tanto del escrutinio provisorio como el de transmisión, y el Correo ha entregado en el día de hoy el software de transmisión".

 Embed      
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política