"La Ciudad todavía no tiene nuestro sistema informático y tiene que recurrir a llamar a los efectores para carguen más rápido. Pusieron gente a cargar, pero no están al día. Hacer política con los fallecidos es de la calaña más baja que uno puede imaginar. No hagamos política barata con esto", señaló.
Además, el ministro descartó una próxima reapertura de las escuelas bonaerenses. "Esta semana conocimos dos estudios más, muy importantes, donde claramente queda demostrado que los niños son los grandes dispersores de la enfermedad y en gran medida asintomáticos", comentó.
"Sabemos la importancia enorme que tiene que nuestros chicos vayan a la escuela, pero esto pasa una vez cada 100 años. Tomaremos todos los cuidados para que no se contagien los niños y que ellos no contagien a sus docentes. Privilegiaremos permanentemente la vida por toda otra cuestión", concluyó.