Oposición

Horacio Rodríguez Larreta, en tono electoral: "No hay ninguna duda respecto de la unidad de Juntos por el Cambio".

El Jefe de Gobierno porteño habló sobre la situación económica de Argentina, cuestionó la gestión del Gobierno y resaltó el rol que está teniendo JxC como oposición.
 Horacio Rodríguez Larreta

 Horacio Rodríguez Larreta, en tono electoral: "No hay ninguna duda respecto de la unidad de Juntos por el Cambio" (Foto: archivo).

En plena carrera electoral, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (PRO) recorrió la capital bonaerense junto con el intendente de La Plata, Julio Garro, y dialogaron con vecinos y comerciantes del partido. En este contexto, y pese a las internas dentro de Juntos por el Cambio (JxC), el precandidato a Presidente insistió en que "no hay ninguna duda respecto de la unidad de Juntos por el Cambio".

La situación económica como preocupación y un mensaje electoral

Durante el encuentro, los referentes del espacio compartieron este sábado un desayuno con vecinos, quienes hablaron sobre el contexto socioeconómico del país y se refirieron a la inflación y al aumento de la inseguridad como las principales preocupaciones.

larreta en la plata -REDES TWITTER.jpg
Horacio Rodríguez Larreta recorrió La Plata y dialogó con los vecinos (Foto: Twitter de Larreta).

Horacio Rodríguez Larreta recorrió La Plata y dialogó con los vecinos (Foto: Twitter de Larreta).

"El 6.5% de inflación por mes y el 40% de pobreza son el resumen de cómo está este gobierno. No hay un plan, no hay un rumbo", expresó Rodríguez Larreta tras la actividad, y anticipó: "Acá se necesitan medidas claras por los próximos 20 años. Tiene que haber una política integral, no tres medidas mágicas por un mes".

Por su parte, Garro sostuvo que “para cambiar esta realidad, es fundamental que trabajemos juntos, en equipo y comprometidos", y aseguró que “es momento de construir y generar una convivencia sana y transparente".

En línea con el jefe comunal platense, Larreta ratificó la unidad del espacio: "Es la primera vez desde la vuelta a la democracia que con el peronismo/kirchnerismo en el gobierno, la oposición se ha mantenido unida, y eso es un valor enorme" y dijo que "no hay ninguna duda respecto de la unidad de Juntos por el Cambio".