"Cualquier iniciativa que conste en bajar impuestos, yo voy a estar de acuerdo", aseguró, y agregó: "Los impuestos son una rémora de la esclavitud, por lo tanto bajar impuestos es devolverle libertad a los ciudadanos".
Más allá de aclarar que el Impuesto a las Ganancias le parece "aberrante", Milei reconoció que hay una "discusión entre el oficialismo y la oposición amarilla", en torno al "efecto electoral" que tendría esta medida.
"Y sí, el Gobierno va a intentar sacar de esto un rédito electoral. Va a creer que la gente es tonta y a tres meses de irse hace algo así, en un ataque desesperado. Pero pese a que es subestimada, la gente está reaccionando y está entendiendo de qué se trata esto", dijo.
Y luego le apuntó a Juntos por el Cambio: "Los veo tan preocupados porque no quieren mostrarse en las tapas de los diarios votando algo con el kirchnerismo. Les recuerdo que le aprobaron el presupuesto con déficit fiscal, le han avalado la locura del FMI, o han hecho leyes que son ataques al derecho de propiedad".
"Afortunadamente estamos frente a un cambio de época. Se está dando una situación donde está apareciendo una nueva fuerza que grita libertad. Nos vamos a estar preocupando solamente por el bienestar de los argentinos, independientemente de lo que quieran hacer y carpetear distintos lugares de la política", dijo Milei al final de su discurso.