Elecciones 2023

Javier Milei denunció una "campaña sucia" en su contra en redes sociales

El precandidato a presidente por La Libertad Avanza afirmó que existe una campaña propiciada "por la casta" que busca perjudicarlo.
Elecciones 2023 | Javier Milei denunció que las redes sociales lo censuran. 

Elecciones 2023 | Javier Milei denunció que las redes sociales lo censuran. 

Este lunes, el diputado nacional y precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, afirmó que existe una campaña propiciada "por la casta" que busca perjudicarlo. Él mismo lo denunció en una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter, en donde dijo estar silenciado y censurado de las búsquedas.

En un texto caratulado como "la ofensiva de la casta", el liberal manifestó: "En las últimas semanas diversas fuentes han confirmado lo q ya sabíamos: hay una decisión concertada entre el establishment politico y económico de intentar frenar el avance de nuestro espacio".

"Las pruebas están a la vista. Artículos difamándonos. Canales de televisión que 24/7 se dedican a tergiversar nuestras posiciones para asustar a la población. Ensayistas desconocidas que de repente pululan por todos los medios con elucubraciones siniestras sobre mi vida privada", continuó Milei.

Y denunció: "Hoy se suma un ataque coordinado sobre nuestras redes sociales. Twitter ha decidido "desaparecerme" de la plataforma a pedido de alguien. Intenten ustedes mismos buscarme en la plataforma. Lo mismo ha ocurrido en Instagram y otras redes sociales".

"Es evidente que hay una decisión en el círculo rojo de intentar frenar los cambios que la Argentina necesita para salir adelante. Mientras ellos nos atacan nosotros presentamos propuestas y equipos. No toleran la posibilidad de que los argentinos digan basta a este modelo corrupto", concluyó Milei.

Javier_Milei-1024x576.webp
 Javier Milei afirmó que existe una campaña propiciada "por la casta" que busca perjudicarlo. (Foto: El Economista).

Javier Milei afirmó que existe una campaña propiciada "por la casta" que busca perjudicarlo. (Foto: El Economista).

Javier Milei de cara a las elecciones: "En segunda vuelta le ganamos a todos"

El precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró este domingo que no le importa con quién tenga que competir en un eventual balotaje porque le "gana a todos".

"Lo que muestran los estudios hoy es que estamos en segunda vuelta. Algunos nos muestran peleando el primer lugar con Juntos por Cambio y otros peleando el primer lugar con el Frente de Todos", explicó el economista en diálogo con Radio Rivadavia.

En esa línea, Milei continuó: "Lo interesante es que no importa con quién vayamos a la segunda vuelta, nosotros les ganamos a todos".

En caso de quedar tercero, el líder de La Libertad Avanza adelantó que no intentaría direccionar sus votos hacia ninguna fuerza. “Es filosófico, los votos son de la gente”, resumió.

Asimismo, apuntó que “los más deshonestos son los de Juntos por el Cambio”. “Están todo el día abiertamente y mezclando cosas intencionalmente. Son los más sucios de la política. Por lo menos los otros (por el kirchnerismo) te van de frente”, agregó.

Se habló de