juan-grabois-paula-abal-medina.webp
Juan Grabois: "Empieza un partido con la cancha inclinada"
En este contexto, Grabois anticipó que ahora "empieza un partido con la cancha inclinada", ya que su rival en las PASO "tiene recursos y medios infinitamente superiores".
"Nosotros no gozamos de la simpatía de círculos rojos ni poderes externos. Fácil no va a ser. Pero quién dice… no siempre gana Goliat ¿Se acuerdan de esa historia? Con una gomera como la que usan los pibes para jugar, el joven campesino y poeta le ganó al gigante. ¿Cuál es la honda, la gomera nuestra? La coherencia, las convicciones, el coraje, la creatividad, los valores éticos y la fuerza de la militancia", afirmó.
"Si la realidad definiera las líneas editoriales, la opinión publicada dejaría de ningunear nuestra opción política, pero a las líneas editoriales las definen otros factores. Plata y miedo no tenemos. La plata se devalúa y el miedo es una derrota anticipada. Vamos a afrontar estas semanas explicando en cada rincón del país nuestro proyecto de nación y nuestras prioridades, confrontando con el proyecto inhumano de Larreta, Morales, Bullrich y Milei. Luego que hablen las urnas", manifestó Grabois en su cuenta de Twitter.