EXCLUSIVO ⚡

Kicillof destacó la baja de casos de coronavirus en la Provincia y adelantó el lanzamiento de la aplicación Cuidar verano

Banner Seguinos en google DESK
Kicillof destacó la baja de casos de coronavirus en la Provincia y adelantó el lanzamiento de la aplicación Cuidar verano

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sostuvo este sábado que "se sigue observando una baja sistemática pero lenta" de casos de coronavirus en toda la provincia de Buenos Aires, al anunciar la nueva etapa de distanciamiento social en la provincia.

En una conferencia de prensa brindada en la casa de gobierno provincial, Kicillof destacó también la reducción de uso de camas de terapia intensiva en el territorio bonaerense y adelantó que en los próximos días se lanzará la aplicación Cuidar con vistas a la temporada de verano.

Del mismo modo, expresó que se va a realizar un protocolo vinculado a "las fiestas" así como también a la "nocturnidad", a fin de que los jóvenes puedan compartir espacios "en lugares que no sean cerrados".