"¿Van a estar del lado de los laburantes o de esta ley que les va a sacar los derechos? Eso es lo que los trabajadores les tienen que preguntar. Estamos ante un Gobierno que tomó medidas contra la gente y para desviar las ganancias hacia las corporaciones", remarcó Moyano.
La CGT se muestra unida en contra de las medidas del Gobierno
En ese sentido, el referente del sindicato camionero afirmó que el DNU viene a aniquilar los derechos de los trabajadores en sintonía a lo expresado por Héctor Daer.
"Hay que estar en estado de debate, alerta y movilización permanente porque se vienen tiempos jodidos. Es por eso que los diputados y senadores se tienen que poner de cara al pueblo. El DNU está judicializado, pero no es definitivo, es importante rechazarlo, sobre todo desde el peronismo. Es una norma que no solo destruye las condiciones laborales sino que también entrega la soberanía nacional”, fundamentó.
Además, Moyano habló sobre el acercamiento con Sergio Massa: "Puede haber charlas de mostrador, pero estamos llevando adelante una reconstrucción política de Unión por la Patria. Había trascendido que Sergio Massa estaba en contra del paro, pero no es así. Nos estamos reuniendo con distintos bloques del Congreso que tienen cuestionamientos al DNU y al proyecto de ley. Encima, con esta locura de que hay que festejar la inflación, todo se va a complicar día a día”.