Elecciones legislativas 2021

La reacción en el búnker del Frente de Todos tras el anuncio de Cristina Kirchner

La vicepresidenta confirmó que no se presentará esta tarde en el búnker del oficialismo para aguardar los resultados de estas elecciones legislativas.
La reacción en el búnker del Frente de Todos tras el anuncio de Cristina Kirchner

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, confirmó esta tarde que "mantendrá reposo" tras la histerectomía que se realizó días atrás, y no asistirá al búnker del Frente de Todos a esperar los resultados de estas elecciones legislativas.

"Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del Frente de Todos retrasó la evolución del posoperatorio. Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas", detalló la ex mandataria en sus redes sociales.

Tras el anuncio, según pudo saber A24.com, el clima en el lugar era de "tensa calma" entre militantes y funcionarios, a la espera de los resultados. Además, se supo que el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se quedará durante la jornada en la provincia de Tucumán.

Embed

Esta tarde, los militantes del Frente de Todos (FdT) a las inmediaciones del búnker de campaña del oficialismo, instalado en el centro cultural "Complejo C" del barrio porteño de Chacarita, en el marco de las elecciones generales que se realizan este domingo.

El escenario desde el cual se pronunciarán los candidatos del FdT está emplazado sobre la avenida Corrientes, a la altura de Dorrego y frente al Parque Los Andes, donde además hay dispuestas tres carpas: una para prensa, otra para comunicación institucional y una última donde invitados especiales esperarán los resultados.

En la carpa de prensa, además del servicio de catering, se instalaron tres micrófonos para los candidatos y funcionarios que van a brindar declaraciones durante el transcurso de la jornada. En el Parque Los Andes todavía se veían algunos puestos de artesanos y comerciantes sobre el final de un día soleado.

Se habló de
s