Elecciones 2021

Cristina Fernández de Kirchner confirmó que no asistirá al búnker del Frente de Todos

Por indicación médica, la vicepresidenta escribió en su cuenta de Twitter que se quedará en reposo.
 CONTENIDOS  Cristina Fernández de Kirchner confirmó que no asistirá al búnker del Frente de Todos.

 CONTENIDOS  Cristina Fernández de Kirchner confirmó que no asistirá al búnker del Frente de Todos.

En medio de la expectativa que generó la presencia de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en el búnker del Frente de Todos, la titular del Senado utilizó sus redes sociales para confirmar que permanecerá en reposo por orden médica.

"Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio. Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas", escribió.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1460008486264262662

Hace unos días atrás, el entorno de la Cristina Kirchner confirmó que no viajaría a Santa Cruz para votar el próximo domingo 14 de noviembre en las elecciones legislativas porque fue sometida a una histerectomía completa.

Si bien la titular de la Senado participó en el acto del cierre de campaña en Merco junto al presidente, Alberto Fernández, la candidata a diputada, Victoria Tolosa Paz, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; finalmente no concurrirá al centro de encuentro del oficialismo.

¿Cómo se encuentra la salud de Cristina Kirchner?

El sábado pasado, Cristina Fernández de Kirchner fue dada de alta este sábado del Sanatorio Otamendi tras ser dada de alta luego de realizarse una histerectomía. La vicepresidenta dejó la institución después de las 10.30 acompañada por sus guardias de seguridad y se trasladó en auto a su departamento en el barrio de Recoleta.

Previo a ser dada de alta, el último parte médico sobre la salud de la exmandataria informó que seguía con "buena evolución clínica" y bajo “controles de rutina post quirúrgicos”.

Elecciones 2021: todas las respuestas e información que necesitás para votar el domingo

s