Ciudad de Buenos Aires

La zona de la casa de Cristina Kirchner en Recoleta amaneció vallada

El operativo fue ordenado por el ministerio de Seguridad de la Ciudad. Solo podrán acceder los vecinos que vivan en determinadas cuadras.
Efectivos policiales en la cuadra donde vive Cristina Kirchner. Foto: captura de Tv. 

Efectivos policiales en la cuadra donde vive Cristina Kirchner. Foto: captura de Tv. 

La cuadra del departamento de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta amaneció este sábado con un fuerte vallado y la presencia de efectivos de la Policía de la Ciudad.

Según pudo saber A24.com, las cercas metálicas se encuentran ubicadas sobre las calles Juncal, entre Paraná y Talcahuano; y Uruguay, entre Montevideo y Arenales. De acuerdo a lo informado, solo podrán acceder aquellos vecinos que vivan en la zona.

Embed

En el lugar se apostó, además, un fuerte operativo con efectivos de la Policía de la Ciudad ordenado por el ministerio de Seguridad porteño. Esta mañana, también se encontraba presente el jefe de Gabinete local, Felipe Miguel.

vallado casa cristina kirchner.jpg

Nuevas marchas de respaldo a Cristina Kirchner

Esta sábado se espera que se realicen nuevas marchas de apoyo a Cristina Kirchner, luego de que el fiscal Diego Luciani pidiera doce años de prisión e inhabilitación de por vida para ella en el marco del juicio de por irregularidades en la obra pública.

Una de las convocatoria fue hecha por el peronismo porteño para hoy a las 15 en el Parque Lezama, en modo "congreso abierto" para expresar su respaldo a la vicepresidenta.

A la misma hora habrá reuniones similares en el Parque Chacabuco y en otros puntos de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, como La Plata, Vicente López, San Martín, Avellaneda, Tres de Febrero y Monte Grande, entre otros puntos.