icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

En medio de los rumores de cambios en el Gabinete, Alberto cenó con ministros e hizo un balance de su gestión

En medio de los rumores de cambios en el Gabinete, Alberto cenó con ministros e hizo un balance de su gestión
Alberto Fernández cenará con ministros

Pese a los rumores de cambios en el Gabinete tras los mensajes de Cristina Kirchner de "funcionarios que no funcionan" y que "vayan a buscar otro laburo", Alberto Fernández cenó este miércoles 23 de diciembre con 21 ministros y 4 secretarios del Ejecutivo nacional para realizar un balance de su primer año de gestión.

Con la Residencia de Olivos como escenario, el Presidente encabezó un encuentro con los representantes del Ejecutivo nacional donde evaluó su gestión en el marco de la pandemia y comenzó a delinear el futuro del país tras el Covid.

Además del brindis por las fiestas, la cúpula del Ejecutivo evaluó algunos aspectos de la vacunación que se estima comenzará durante la próxima semana, tras el arribo de las primeras 300 mil dosis de la Sputnik V, desde Rusia.

Este es el segundo encuentro de los miembros más relevantes del Gobierno, ya que el 3 de junio, en el Centro Cultural Kirchner (CCK), los funcionarios se habían reunido para evaluar "los nuevos objetivos para la agenda post cuarentena" comandados por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

En esta nota:
SUBIR

NWS

Ovación

Show