Emocionante

Lipovetzky y una autocrítica tras las PASO: "La economía fue el 'debe' de esta gestión"

Lipovetzky y una autocrítica tras las PASO: La economía fue el debe de esta gestión

Qué pasó. Luego de la derrota en las Primarias, el diputado Daniel Lipovetzky realizó una suerte de autocrítica al analizar los resultados de las urnas y admitió: "Se desaprovecharon algunos algunos instrumentos".

Durante su participación en el programa Debo Decir, el diputado nacional analizó los resultados de las PASO, habló sobre las medidas económicas impulsadas por Cambiemos y al analizar la situación social admitió: "Tenemos que hacernos la autocrítica de no haber sido más duros en los planteos e insistir".

Qué dijo.

"Creo el gobierno hizo cosas muy buenas, pero claramente la economía fue el 'debe' de esta gestión. Me parece que lo principal, más allá de que el objetivo de ir a un equilibrio fiscal era correcto, porque gastar más de lo que uno produce nos llevó a crisis de deuda o crisis inflacionaria, creo que hubo medidas que nos faltaron, como el desarrollo productivo. Se desaprovecharon algunos algunos instrumentos" "Creo el gobierno hizo cosas muy buenas, pero claramente la economía fue el 'debe' de esta gestión. Me parece que lo principal, más allá de que el objetivo de ir a un equilibrio fiscal era correcto, porque gastar más de lo que uno produce nos llevó a crisis de deuda o crisis inflacionaria, creo que hubo medidas que nos faltaron, como el desarrollo productivo. Se desaprovecharon algunos algunos instrumentos"

"No solo lo planteó la UCR, yo soy del PRO y lo planteamos. Nosotros lo dijimos en el interbloque de Diputados de Cambiemos, planteé que teníamos que hacernos la autocrítica de no haber sido más duros en los planteos y, cuando no nos escuchaban, debimos insistir". "No solo lo planteó la UCR, yo soy del PRO y lo planteamos. Nosotros lo dijimos en el interbloque de Diputados de Cambiemos, planteé que teníamos que hacernos la autocrítica de no haber sido más duros en los planteos y, cuando no nos escuchaban, debimos insistir".

Lipovetzky ante la pregunta sobre el "descontento social" que se trasladó a las urnas

"Macri escucha a su equipo de ministros, que son los que resuelven los temas, nosotros somos el poder legislativo, pero el que decide es el Gabinete". "Macri escucha a su equipo de ministros, que son los que resuelven los temas, nosotros somos el poder legislativo, pero el que decide es el Gabinete".

"Uno puede buscar el déficit cero, que es una medida correcta, pero creo que también había que estimular el consumo" "Uno puede buscar el déficit cero, que es una medida correcta, pero creo que también había que estimular el consumo"

Lipovetzky sobre las medidas económicas.

 Embed