icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Macri sigue de campaña y llega con su marcha del "Sí, se puede" a Córdoba y Santa Fe

Macri sigue de campaña y llega con su marcha del
Macri lleva la campaña a Córdoba

El presidente Mauricio Macri lleva este miércoles la campaña del "Sí se puede" a la provincia de Córdoba, donde apela a contener el voto del campo que lo colocó en la Casa Rosada en 2015 y que ahora es clave en apoyo a su reelección.

Córdoba es la provincia que volvió a elegir Macri -por cábala- para su nuevo cierre de campaña, que, a diferencia de los viejos actos en formato 360, consistirá esta vez en una caravana el jueves 24 de octubre en la capital provincial.

Macri llega este mediodía a la ciudad de Río Cuarto, donde mezclará -como ya es habitual- actividad oficial y de campaña.

El jefe del Estado encabezará a las 12.15 un encuentro con empresarios del Cluster Tecnológico de Río Cuarto, en el que 32 empresas emplean a unas 500 personas.

A las 18, Macri visita la fábrica de alfajores La Quinta, en Villa Carlos Paz, que produce alfajores y especialidades artesanales de las sierras cordobesas.

Las próximas ciudades que visitará esta semana serán: el jueves 17, Reconquista (Santa Fe) y Saenz Peña (Chaco); y el viernes 18 llegará a Corrientes capital, desde donde brindará una videoconferencia para los empresarios que participen del Coloquio de IDEA en Mar del Plata.

Macri culminará la semana previa al segundo debate presidencial -que tendrá lugar este domingo a las 21, en la Facultad de Derecho de la UBA-, con una concentración este sábado 19 en el Obelisco, que -esperan en el Gobierno- sea masiva.

SUBIR

NWS

Ovación

Show