Grande Lape

Macri apuesta en Misiones al apoyo de pastores evangelistas

Macri apuesta en Misiones al apoyo de pastores evangelistas

En una nueva mezcla de actividades de gestión y de campaña, el presidente Mauricio Macri se muestra este miércoles en la provincia de Misiones en una maratón de actividades que lo llevarán a recorrer obras hídricas y el aeropuerto de Puerto Iguazú. Además, se reunirá con pastores evangelistas en busca de su apoyo de cara a las elecciones del domingo 27.

Por la tarde, a las 18, Macri encabezará en Posadas la marcha del #Sísepuede, con la que busca recorrer 30 ciudades y que llevará adelante hasta el fin de la campaña.

Macri, en tanto, arribó anoche a Puerto Iguazú, donde tiene previsto visitar al mediodía las nuevas obras del aeropuerto y posteriormente recorrer las obras que realiza el gobierno nacional en la cuenca del arroyo Las Chanchas.

Pasado el mediodía, se reunirá con pastores evangélicos de la provincia en la búsqueda de un apoyo de esos sectores a su candidatura, en la estrategia del Gobierno por revertir la dura derrota electoral sufrida en las PASO del 11 de agosto.

Finalmente, como lo hizo ya en nueve ciudades desde que relanzó la campaña el 28 de septiembre en Barrancas de Belgrano, Macri llevará a Posadas la marcha del "Sí, se puede" en una convocatoria prevista a partir de las 18 en la Plaza del Papa, en la Costanera de Posadas.

El presidente, candidato de la alianza Juntos por el Cambio, continuará la campaña este jueves en Salta, el sábado en Olavarría, provincia de Buenos Aires, el lunes próximo feriado en Paraná mientras que en el comando de campaña ya trabajan en los actos de cierre: uno el 19 en el Obelisco y otro en el interior.

s