El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también compartió unas palabras desde Twitter: "Este 2 de abril quiero reafirmar nuestra soberanía sobre las Malvinas, enviarles un cálido abrazo a todos los veteranos y veteranas de guerra, y un saludo especial a los familiares de aquellos que custodiarán eternamente esa porción de nuestro suelo. Siempre los recordaremos".
La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich también se expresó desde la red social: "En el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas mi recuerdo y reconocimiento para nuestros héroes que lucharon por la soberanía y la Patria".