Redes sociales

María Eugenia Vidal explicó qué pasó con el tuit que se volvió viral: "No soy la más habilidosa en las redes"

La diputada del PRO salió a aclarar la publicación que subió accidentalmente con las indicaciones de lo que debía decir sobre el acto que se realiza este jueves en la Plaza de Mayo.
María Eugenia Vidal explicó porque borro el tuit que se volvió viral: No soy la más habilidosa en las redes

María Eugenia Vidal explicó porque borro el tuit que se volvió viral: "No soy la más habilidosa en las redes"

La exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, salió a aclarar un tuit que publicó anoche y que a los pocos minutos eliminó. Sin embargo, estuvo el tiempo suficiente para que se hicieran capturas y comenzaran a girar por las redes sociales.

Esta mañana, la ex gobernadora bonaerense se refirió al contenido del mensaje y admitió no ser "la más habilidosa" con las redes pero mantuvo la "esencia" que tenía la publicación eliminada.

vidal.png

"Como habrán visto, anoche subí mal un textual sobre lo que dije en LN+ el lunes a la noche. Ojalá seamos más los políticos que elegimos manejar nuestras cuentas, leer, y contestar", intentó justificar.

Y apuntó: "Quedó claro que no soy la más habilidosa con las redes, lo que todavía no está claro es qué festeja el kirchnerismo hoy ¿El aumento de la inflación? ¿La pobreza? ¿El dólar?".