Entrevista

Martín Redrado, en Animales Sueltos: "Están devaluando en cuotas"

El expresidente del Banco Central se mostró crítico con la política económica del Gobierno en el mano a mano con Alejandro Fantino.
Martín Redrado en Animales Sueltos: Están devaluando en cuotas (Foto; captura América TV).

Martín Redrado en Animales Sueltos: "Están devaluando en cuotas" (Foto; captura América TV).

El expresidente del Banco Central, Martín Redrado, estuvo este jueves en "Animales Sueltos", donde se mostró crítico con el el Gobierno al considerar que "están devaluando en cuotas" y que "hoy se acabaron los dólares".

Embed

"Veo mucha decepción en nuestro país”, sostuvo el economista que, además, señaló que "en Argentina no hay crédito porque no hay valores de referencia” y que "los pesos nos queman en las manos y los queremos gastar".

"A fin de año vamos a cerrar cerca del 100 % de inflación anual”, agregó en el mano a mano con Alejandro Fantino. Sobre ese punto, informó: "Hoy la Casa de la Moneda está imprimiendo billetes de mil porque no tiene sentido hacer otros

Qué propuso Redrado y qué respondió sobre la posibilidad de ser candidato a Presidente

martin-redrado-20220328-1333010.jpg

Redrado, en otro tramo de la entrevista, expuso: "Hoy deberíamos plantear retenciones cero para el aumento de las exportaciones”. También se mostró a favor de que haya "incentivos impositivos para los argentinos que tienen los dólares en sus casas"

Sobre el final, ex el titular del BCRA descartó tener aspiraciones presidenciales de cara al 2023, sin embargo se mostró dispuesto a "ayudar para que la Argentina salga de esta frustración".

Se habló de