Elecciones 2023

Maximiliano Pullaro celebró el triunfo en Santa Fe: "Sabemos que los santafesinos están sufriendo"

El candidato de Juntos por el Cambio le sacó casi 30 puntos al candidato peronista, convirtiéndose en el próximo gobernador de la provincia de Santa Fe.
Maximiliano Pullaro es el nuevo gobernador de Santa Fe. (Foto: captura)

Maximiliano Pullaro es el nuevo gobernador de Santa Fe. (Foto: captura)

El candidato de Unidos por Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, habló desde su búnker en Puerto Norte, tras imponerse en las elecciones generales. “Muy buenas noches, estoy profundamente emocionado. Quiero agradecerles a todos los santafesinos y santafesinas por esta elección que hizo el frente Unido para cambiar Santa Fe”, comenzó diciendo.

En esa misma línea, sostuvo: “Quiero agradecerles a los que también eligieron otras alternativas, porque eso fortaleció la democracia. Nosotros sabemos de las angustias que tienen los santafesinos, los dolores. Pero también sabemos de sus sueños. Santa Fe es una provincia que va a salir de adelante con el esfuerzo de todos nosotros”.

Acompañado por Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales y Martín Lousteau en el escenario, el candidato electo añadió: “Vamos a trabar 24 horas, vamos a dejar nuestra vida en estos cuatro años para que los santafesinos puedan vivir mejor”, dijo luego. Y profundizó: “Vamos a salir a gobernar. Sabemos que los santafesinos están sufriendo. Pero nuestro compromiso es que vamos a esforzarnos, que vamos a trabajar”.

“Tenemos cuatro años de profundo trabajo. Mi compromiso es esforzarme para que las cosas en Santa Fe estén mucho mejor”, completó.

Noticia en desarrollo...