Elecciones 2023

¿Miedo a Javier Milei? El pedido que Margarita Barrientos le hizo al candidato libertario

Una de las personalidades más comprometidas con los comedores para grupos vulnerables habló sobre el momento difícil de la sociedad y dejó un mensaje para las elecciones.
Margarita Barrientos reveló que da alimentos a 3.700 personas 4 veces al día. (Foto: A24.com)

Margarita Barrientos reveló que da alimentos a 3.700 personas 4 veces al día. (Foto: A24.com)


Margarita Barrientos, fundadora del comedor social Los Piletones, reveló este viernes en diálogo con el programa VIlouta 910 por Radio La Red la impactante cifra en relación con las personas que diariamente reciben alimentos en su fundación

También dijo que ninguno de los candidatos a presidente mantuvo algún contacto con ella en este tiempo de campaña, aunque le hizo un pedido especial a Javier Milei.

Embed

Alimento para 3.700 personas por día

"Estamos sirviendo cuatro comidas diarias. Desayuno, almuerzo, la merienda y la cena, y se llevan la vianda. Nuestra idea fue siempre que los chicos coman con sus papás, con la abuela, en familia", expresó Barrientos.

“Nosotros recibimos a mucha cantidad de personas: el que es pobre, el que vive en la calle y el que tiene un sueldito y no le alcanza. En este momento estamos dándole de comer a 3.700 personas, que es el tope máximo”. Reciben cuatro viandas de comida diaria: desayuno, almuerzo, merienda y cena.

"No le tengo miedo a nadie"

Sobre si tiene algún candidato decidido - aclaró que votó en las PASO - dijo: "En este momento no estoy mirando a ningún candidato porque estamos muy preocupados por la situación que estamos viviendo.

Y agregó: "Yo creo que el gobierno que llegue nos tiene que ayudar a todos por igual".

No obstante, en relación a uno de los candidatos en particular, Javier Milei, Barrientos dejó claro que no le teme a un futuro gobierno del libertario, aunque aprovechó la oportunidad para expresar un pedido.

"Yo no le tengo miedo a nadie. Lo único que hago es trabajar, más allá de todo. Que haga su política y que la haga bien, que ayude como corresponde, que no me venga a sacar nada porque yo todo lo que tengo es gracias a la gente y al sacrificio de muchísima gente", enfatizó.