icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Moreno: "Alberto va a mandar y va a tomar las decisiones, quizás ese sea el problema"

Moreno:
Guillermo Moreno

El ex Secretario de Comercio Guillermo Moreno habló con América sobre su futuro político. Allí negó rotundamente su posible participación en un gobierno de Alberto Fernández y aseguró que "solamente quien no conoce" al candidato de Frente de Todos "puede pensar que él no va a tomar las decisiones".

Moreno declaró: "Alberto va a mandar y va a tomar las decisiones, quizás ese sea el problema. ¿Se entiende la sutileza?".

"Está claro que nosotros en mi caso vamos a estar observando atentamente el gobierno de Alberto y deseamos plenamente que le vaya bien. Ahora, si las decisiones a tomar no están en el marco de la doctrina del movimiento nacional justicialista, tenemos nuestros interrogantes", advirtió.

Moreno se alegró de que "por suerte se está terminando esta desgracia que tuvimos estos cuatro años", y dijo que "cuando vuelva un gobierno peronista vamos a volver a ser felices".

Finalmente, el ex funcionario remarcó que no tendrá lugar en un futuro gobierno de Alberto: "Ni él lo desea ni yo lo deseo, en ningún lugar". En el mismo sentido, explicó sin mucho detalle cierta desavenencia con el candidato: "Ya hemos trabajado oportunamente. Hace 30 años que nos conocemos, huelgan las palabras en este caso, es obvio por qué no. Hay que reconocer y ser caballero: ni de parte de él ni de parte mía".

SUBIR

NWS

Ovación

Show