amor

Para calmar los ánimos: superbono en La Matanza para los municipales

Para calmar los ánimos: superbono en La Matanza para los municipales
 Embed      

Qué pasó. La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, anunció un bono de fin de año de 18 mil pesos para todos los empleados municipales, que se va a pagar en tres cuotas.

Qué dijo Magario. “Este es un hecho concreto, porque nosotros no hacemos anuncios ni marketing. Nosotros concretamos hechos reales de gobierno”, exclamó la intendenta.

Qué significa. En momentos en que el Gobierno acuerda con las empresas y el sector público un bono de 5 mil pesos (y excluye a los jubilados), Magario otorga, para diferenciarse, un beneficio de 18 mil pesos en tres cuotas: noviembre, diciembre y enero. Un gesto de peso en su carrera por ser una de las candidatas bonaerenses del peronismo en 2019.

 Embed      

“Esto es justicia para cada uno de los trabajadores matanceros que le ponen el cuerpo a esta terribles crisis nacional” “Esto es justicia para cada uno de los trabajadores matanceros que le ponen el cuerpo a esta terribles crisis nacional”

Verónica Magario

“Siento un orgullo muy grande como vecino de La Matanza porque este bono de 18 mil pesos es el bono más importante que se entrega a los trabajadores a lo largo y ancho de la Argentina” “Siento un orgullo muy grande como vecino de La Matanza porque este bono de 18 mil pesos es el bono más importante que se entrega a los trabajadores a lo largo y ancho de la Argentina”

Fernando Espinoza

De dónde salen los fondos. Desde el municipio aclararon que los fondos salen del presupuesto provincial. Paralelamente, frente a una denuncia que lanzó Cambiemos La Matanza, aclaran que tienen 8 mil millones de pesos en el Banco Provincia que son usados como "colchón" para el pago de sueldos para usar en situaciones de crisis.