icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Patricia Bullrich salió en defensa de Macri: "No es machirulo"

Patricia Bullrich salió en defensa de Macri:
Patricia Bullrich

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich salió este viernes al cruce de las declaraciones de Cristina Kirchner, quien tildó de “machirulo” a Mauricio Macri, y explicó que lo que buscó el presidente es darle sentido "a aquella cuestión de cuidar, construir, trabajar, esforzarse, versus el despilfarro.

“La mujer cuida la plata de la casa, cuida que los chicos tengan la comida caliente, mientras el marido por ahí se va de juerga y se gasta la plata”, señaló Bullrich en diálogo con #Feinmann910, por Radio La Red AM 910. Y agregó: "El presidente habló de que una cuestión es cuidar, construir, trabajar, esforzarse, versus el despilfarro de me gasto toda la plata de la soja, me quedo sin petróleo, me quedo sin gas y nosotros somos la hormiguita que cuida para el invierno”. En ese sentido, según la ministra, "Macri, no es machirulo”.

Consultada sobre los dichos de Cristina cuando comparó al gobierno con psicópatas, señaló: “Cada día que pasa, el kirchnerismo va demostrando más su verdadera forma de pensar y de actuar, de tratar al otro, porque comenzaron diciendo que querían cerrar la grieta, pero le dicen mentiroso a nuestro presidente y generan situaciones de violencia verbal todos los días".

Durante un acto de campaña, el mismo Alberto Fernández se refirió a Cambiemos y "los tildó de piedra, de mufa", a lo que la ministra respondió: "No sé quién los asesora, algún chistoso que querrá usar palabras originales, pero nosotros no creemos que esa sea la forma de comunicar".

"Nosotros somos los que defendemos la lucha contra el narcotráfico, contra un Axel Kicillof que dice que la venta de droga es una salida laboral. Nosotros defendemos el orden contra la usurpación y la idea que la propiedad privada no tiene valor, frente a un modelo del 'vale todo'. Nosotros planteamos la reversión de la teoría de Raúl Zaffaroni contra el elogio al delincuente que ha hecho el kirchnerismo".

Según Patricia Bullrich, "hay una lógica del populismo que va generando la degradación de todo, el abandono, la inundación la falta de cloacas, la falta de agua", frente a un país mucho más moderno. Por eso, nosotros no vamos a contestar insultos: queda claro quiénes son ellos y quiénes somos nosotros".

SUBIR

NWS

Ovación

Show