Elecciones 2023

Patricia Bullrich presentó su libro y prometió "terminar con el kirchnerismo para siempre"

Estuvieron presentes el expresidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Patricia Bullrich presentó su libro y prometió terminar con el kirchnerismo para siempre. (Prensa)

Patricia Bullrich presentó su libro y prometió "terminar con el kirchnerismo para siempre". (Prensa)

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, presentó este jueves su libro "De un día para otro. Medidas para cambiar de verdad en las primeras 24hs. de gobierno", y prometió "terminar con el kirchnerismo para siempre".

La presentación fue en el salón auditorio de la Facultad de Derecho de la UBA, a donde asistieron el expresidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Fuimos y somos nosotros la única fuerza que puso y pone el cuerpo para terminar con este modelo de destrucción y hambre. Fue un largo camino y ésta es la batalla final", sostuvo Bullrich.

WhatsApp Image 2023-09-14 at 20.39.44 (1).jpeg

Según se informó en una gacetilla, "la candidata hizo un repaso por el trabajo realizado como ministra de Seguridad, su recorrido y su compromiso con la realidad argentina y expuso sus propuestas de gobierno de cara a asumir la presidencia en caso de ganar las elecciones en octubre de 2023".

"Vengo a ratificar mi compromiso y mi voluntad de liderar un cambio profundo, verdadero y con coraje en la Argentina", dijo.

Además expresó que Juntos por el Cambio es la única fuerza que puede "erradicar la ideología kirchnerista de una vez y para siempre".

"Estamos ante una oportunidad histórica. Con el apoyo de una mayoría clara de argentinos, vamos a terminar con el kirchnerismo para siempre. Somos los únicos que podemos acabar con el kirchnerismo", aseguró.