icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Peña: "El que crea que el resultado está definido se puede llevar una sorpresa, a nosotros nos pasó y no se los recomiendo"

Peña:
Marcos Peña

A menos de dos horas de que inicie el Debate Presidencial, el Jefe de Gabinete de Mauricio Macri, Marcos Peña, se mostró confiado de cara a los próximos comicios y hasta dio un consejo. "El que crea que un resultado está definido antes de tiempo se puede llevar una sorpresa, a nosotros ya nos pasó y no se los recomiendo", afirmó mientras ingresaba a la Facultad de Derecho.

En diálogo con la prensa, el funcionario nacional habló unos minutos sobre la Marcha del Millón y aseguró: "Fue una energía impresionante, argentinos de todos los rincones se juntaron con la bandera argentina para apoyar a Mauricio y a Miguel Pichetto".

"Creemos que es muy positivo todo lo que ha pasado con la marcha del Sí, se puede; ya son 28 marchas en todo el país y nos quedan 4 todavía para cerrar", afirmó Peña, al tiempo que adelantó que el mensaje que dará Macri durante el Debate se centrará "en lo que tenemos para ofrecer, siempre en torno a lo que podemos ofrecer seguimos en este camino".

"Nosotros creemos que el resultado no empezó, recién empieza el domingo a las 8 de la mañana, cuando se abren las mesas y se vota. El que crea que el resultado está definido antes de tiempo se puede llevar una sorpresa. A nosotros ya nos pasó antes de las PASO y no se lo recomiendo a los demás".

"La elección del domingo es una elección nueva. A veces la PASO se usa para expresar un mensaje, un enojo. Estamos convencidos. En 2015 nos pasó lo mismo y se dio vuelta. Creemos que se va a dar vuelta. Igual faltó un ejercicio de humildad"

SUBIR

NWS

Ovación

Show