¿No se puede ir?

Polémico tuit del ministro de Salud de Kicillof: "Queda claro donde está el mayor riesgo de irradiación del coronavirus"

Polémico tuit del ministro de Salud de Kicillof: Queda claro donde está el mayor riesgo de  irradiación del coronavirus

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, publicó durante la tarde del domingo una chicana vía Twitter que despertó polémica. El funcionario posteó un mapa del AMBA en donde la Ciudad de Buenos Aires figuraba como la zona de mayor cantidad de contagios y lo acompañó con la leyenda: "Queda claro en este mapa dónde está el mayor riesgo de irradiación del coronavirus".

 Embed      

Con este mensaje, Gollán se hizo eco de los reclamos de los intendentes del ala kirchnerista del conurbano que reclamaron al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que cierre las nuevas actividades que se incorporaron en la semana para evitar generar mayor circulación del virus.

La nueva apertura de comercio y las salidas para niños que se inauguraron durante la semana pasada, fueron presentadas por el gobierno porteño pero aprobadas por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, según estipuló el propio Alberto Fernández.

Se habló de