Restricciones

Presencialidad en escuelas: Mauricio Macri convocó a los intendentes a imponerse frente a Axel Kicillof

El expresidente se expresó momentos antes de la conferencia que brindará el gobernador bonaerense. Vicente López evalúa un amparo.
15 de abril de 2021 - 17:10
Macri en Primer Tiempo  hace referencia a su gestión durante el período 2015-2019 y su lucha contra el populismo.

Macri en "Primer Tiempo"  hace referencia a su gestión durante el período 2015-2019 y su lucha contra el "populismo".

El ex presidente Mauricio Macri convocó este jueves a los intendentes bonaerenses a "imponer su liderazgo" para garantizar la presencialidad en las escuelas. Sus declaraciones llegan minutos antes de la conferencia que brindará Axel Kicillof en La Plata sobre las nuevas restricciones.

"Los intendentes de PBA tienen la oportunidad de imponer su liderazgo para que las pocas escuelas que están abiertas continúen así. Es fundamental preservar el vínculo entre los alumnos y la escuela y no apoyar fallidas decisiones improvisadas, basadas en la intuición o el miedo", expresó en su cuenta de Twitter.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmauriciomacri%2Fstatus%2F1382786290974916608

El gobernador bonaerense brindará este jueves una conferencia en la ciudad de La Plata para brindar detalles de las medidas a las que se acoplarán, respecto a las nuevas restricciones que anunció el presidente Alberto Fernández para enfrentar la segunda ola de coronavirus.

En línea con lo que planteó el líder de Juntos por el Cambio, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, confirmó en diálogo con A24 que presentará un amparo en la Justicia para garantizar la educación en las aulas.

Embed

"Ya mandamos un proyecto de ley al Senado de la provincia de Buenos Aires para garantizar la educación como esencial, con su presencialidad necesaria. Estoy evaluando la presentación de un amparo para garantizar lo mismo en Vicente López. Voy a dar esta batalla porque creo en esto", explicó el intendente.