23 años de amor ❤️

El Presidente decretó tres días de duelo por la muerte de Diego Armando Maradona

El Presidente decretó tres días de duelo por la muerte de Diego Armando Maradona

El presidente decretó "tres días de duelo nacional" a partir de este miércoles 24 de noviembre, "con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona" y suspendió sus actividades previstas para el jueves en las provincias de Santa Fe y Chaco. "Nos llevaste a lo más alto del mundo", twitteó minutos más tarde Alberto Fernández.

Así lo señala un comunicado de Presidencia de la Nación al que tuvo acceso A24.com esta tarde tras confirmarse la noticia del fallecimiento del ídolo del futbol argentino y mundial.

"Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha", señala el breve comunicado de un párrafo difundido por la Casa Rosada.

Más tarde, Alberto Fernández expresó su homenaje en las redes sociales como Twitter y la Casa Rosada anunciaba que "las actividades oficiales que el Presidente tenía programadas mañana en la provincia de Santa Fe y el viernes en Chaco se suspenden por el duelo nacional de tres días, con motivo del deceso de Diego Armando Maradona".

 Embed      

Mirá el video del anuncio de Casa Rosada en A24:

 Embed