"Es claro que no solo los empleados públicos en nuestro país la están pasando mal, sino muchos argentinos que tienen trabajos privados, y en el marco de que hasta el momento no hemos encontrado un crecimiento económico, hicimos los esfuerzos que pudimos hacer para estar por encima de la inflación", contextualizó el gobernador.
Pero Pullaro reconoció que "para poder tener el éxito en la política pública de seguridad merecían que el gobierno la provincia de Santa Fe escuche este reclamo genuino y justo".
"Entendemos que no hay ninguna razón para que siga habiendo una movilización pacífica de la Unidad Regional", completó el gobernador.
También, el gobernador detalló que se sumarán más frecuencias de colectivos para garantizar el desplazamiento de los agentes de seguridad y que se implementará también "el boleto santafesino que es similar a lo que es el boleto estudiantil de la provincia de Santa Fe".
"En segundo termino, se atendió lo que se pedía: un Gabinete psicológico", detalló el gobernador y precisó que "hay 570 hombres y mujeres que están siendo atendidos por este gabinete, pero se le dijo que no hay inconveniente para aumentar la cantidad de personal para atender las dificultades que puede tener el personal policial y del servicio penitenciario".
Además, agregó que el Gobierno provincial también respondió al pedido de aumentar el monto de la tarjeta alimentaria, que percibe la Policía de $84 mil pasó a $186 mil".