En ese sentido, Moreno calificó al hecho como "una cosa menor" que no tiene "ninguna connotación política ni particular", ya que para el ex funcionario se trató de "un hombre que no está en sus cabales se desprendió por los fondos y rompió la puerta, un vidrio interior y una solera por andar por los techos".
"Es un vecino del hotel de al lado que vino a robar. Es ridículo venir a robar acá", continuó Moreno y destacó: "Tenía la diaria mía de vivir, la que llevás para el mes. Y después lo que había no eran joyas, eran unas trabas de corbata, pero después unos gemelos y unos aritos de mi mamá. Por suerte está todo recuperado".
Según se conoció, el hombre, que residía en un hotel ubicado a pocos metros del inmueble donde se encuentra el departamento del ex Secretario de Comercio, fue detenido en ese momento, quedó a disposición de la fiscal Criminal y Correccional 39 porteña, Paula Asaro, y de la jueza 8 del mismo fuero, Yamile Bernan.
Embed
Tras el robo, se conoció el acta policial
Tras el robo, se conoció el acta policial