Entrevista en A24

"¿Tenés un problema conmigo?": El tenso cruce entre Viviana Canosa y Victoria Tolosa Paz

La precandidata a diputada por el oficialismo, Victoria Tolosa Paz, cuestionó a la periodista luego de que publicaran una foto de ella sacada de contexto.
¿Tenés un problema conmigo?: El tenso cruce entre Viviana Canosa y Victoria Tolosa Paz

"¿Tenés un problema conmigo?": El tenso cruce entre Viviana Canosa y Victoria Tolosa Paz

La precandidata a diputada por el "Frente de Todos", Victoria Tolosa Paz, estuvo invitada al programa de Viviana Canosa, con quien mantuvo un tenso cruce. "La gente me pregunta si tenés un problema conmigo", la interpeló la precandidata del oficialismo.

La conductora explicó que la causa del malestar fue una fotografía que hace algunos días le mostró en vivo a Diego Santilli, en la que se ve a Tolosa Paz pegando afiches con la inscripción "Basta de persianas bajas" en el frente de un comercio cerrado.

Embed

"No estoy enojada, estoy dolida por lo que hiciste con la foto", comenzó la cabeza de lista oficialista bonaerense. La contadora fue directa: "Vengo acá porque quería saber si tenés un programa personal conmigo. ¿Vos tenés un problema conmigo?".

Ante la consulta, la respuesta de Canosa fue: "Cero" y enseguida Tolosa Paz sumó: "Mis amigas me dijeron que tenías un problema personal y les dije voy a ir para aclarar que no hay nada en mi contra".

La periodista le aseguró que estaba equivocada y que era ella quien evitaba ir a su programa: "¿Sabés qué me dicen los productores? Cada vez que te invitan decís que tenés otra cosa que hacer. Te invitamos antes de que fueras candidata y ahora. Decís que en este horario tenés muchas cosas".

En el final la periodista le preguntó si sintió cómoda. "Totalmente. Mis amigas van a decir que ya no estás tensa", respondió la candidata entre risas. El cierre quedó en manos de la conductora: "Estuviste fantástica. Tus amigas, desde ahora, van a entender que no hay nada personal".

s