Repercusiones

Tras la condena a Cristina Kirchner, Paula Oliveto analizó que "se la vio fuera de eje"

La diputada de Juntos por el Cambio también cuestionó en diálogo con Radio La Red el momento en que se conoció la polémica de los chats de Lago Escondido y acusó "espionaje ilegal".
 Paula Oliveto analizó que a la Vicepresidenta se la vio fuera de eje (Foto: archivo).

 Paula Oliveto analizó que a la Vicepresidenta "se la vio fuera de eje" (Foto: archivo).

"Es lógico que una persona que acaba de ser condenada esté en esa situación. Se mostró como es y en una conferencia de prensa brutal. Es lógico que diga que no quiere ser candidata a nada y que espere que el Frente de Todos le pida, y genere una movilización o respaldo que ayer no se vio", observó la legisladora en comunicación con Radio La Red.

En este orden, insistió: "No es fácil ser condenado, pero es indudable que ella es una persona gravitante dentro del peronismo y de la política argentina".

Y continuó: "No sé cómo va a tramitar esto. A ella le quedan otras instancias, otros juicios. Su situación judicial es complicada desde hace mucho tiempo. Lo que pasa es que la sociedad ahora tiene certeza".

Embed

Polémica por los chats de Lago Escondido

Paula Oliveto manifestó que le llamó la atención que esta información se conozca "justo en el mismo momento en que era condenada".

Igualmente, remarcó: "Nada tiene que ver con la investigación durante 14 años de los hechos de corrupción de Cristina Kirchner".

Aclaró que le parece "muy bien que se investigue", pero le parece "muy mal el espionaje ilegal, que una persona que no sabemos quién es tome tu teléfono".

Y puntualizó: "Me parece espantoso que sea en democracia y que sea desde las altas esferas de la Nación, poniendo casi en cadena nacional conversaciones privadas que no se saben la veracidad".