icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Tucumán: piedras y palazos en el cierre de campaña de Juan Manzur

Tucumán: piedras y palazos en el cierre de campaña de Juan Manzur
tucuman incidentes manzur cierre campaña

El acto de cierre de campaña convocado por el gobernador Juan Manzur y el Frente de Todos en la capital de Tucumán comenzó con incidentes entre los mismos militantes, que pugnaban por un mejor lugar frente al escenario en la Plaza Independencia.

Los grupos comenzaron a agredirse entre ellos con piedras, palos y botellas, hecho que terminó con varios heridos. Entre ellos, un chico de 2 años que resultó golpeado por un objeto y también un empleado de la compañía que proveyò el sonido del acto.

Como consecuencia de esta acción, los comercios cercanos a la historia plaza cerraron sus puertas de inmediato.

En una jornada sin clases por pedido oficial (por la seguridad de niños padres y docentes, según un comunicado), miles de personas se trasladaron desde distintos puntos del territorio para participar del acto.

Desde la oposición, cuestionaron los enfrentamientos, al tiempo que varios videos comenzaron a viralizarse en las redes sociales. "Este es el país que no queremos", dijo el diputado nacional José Cano, en sus redes sociales, frente a los incidentes

Manzur:
Manzur: "hay que cerrar la grieta"

Finalmente, tras varios minutos de tensión, Manzur pidió calma y agregó: "Hay que cerrar la grieta, y por eso estamos acá, hay que mirar para adelante. Hoy hay muchas familias que la están pasando mal. Pero también vengo a decirles que hoy no tengo dudas de que el domingo a la noche la Argentina vuelve a estar gobernada por el peronismo"

Cierre de campaña del Frente de Todos
Cierre de campaña del Frente de Todos
SUBIR

NWS

Ovación

Show