icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Vilma Ibarra admitió similitudes con la crisis del 2001, pero aseguró: "Argentina ya muestra signos de reactivación"

Vilma Ibarra admitió similitudes con la crisis del 2001, pero aseguró:
Vilma Ibarra en entrevista con Facundo Pastor en "4 Días"

La secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra, habló con Facundo Pastor en "4 Días" donde se refirió a la difícil situación que atraviesa el país en el marco de la pandemia y recordó algunas similitudes con la crisis de 2001, momento en que era senadora.

"Tengo algunas reminiscencias que tiene que ver con esa sensación difícil de encontrar camino de salida. Entonces uno qué debe decir, sí, hay salida para Argentina, ya muestra signos de reactivación, estamos cerca de llegar al proceso de curación para la pandemia", dijo Ibarra.

Y agregó: "Hay luz porque lo vemos, ya se ve el movimiento. No en todas las actividades, pero hay muchos sectores que sí lo están evidenciando".

A la hora de dar una definición del presidente Alberto Fernández, la abogada resaltó que es "una persona muy democrática que tiene una vocación muy profunda de servicio y de poner al país en pie".

Además, habló del intento de un sector por querer "debilitar al presidente e intentar instalar la desconfianza", aunque al mismo tiempo aseguró que "hay sectores constructivos de la oposición", destacando a el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

En esta nota:
SUBIR

NWS

Ovación

Show