ANSES Cuándo cobro Jubilaciones y Pensiones: último día de pago para haberes superiores a $42.178

Este miércoles 29 de junio la ANSES cierra el calendario de pagos del mes para jubilados y pensionados con haberes superiores a $42.178. ¿Cuándo cobro?
ANSES Cuándo cobro Jubilaciones y Pensiones: último día de pago para haberes superiores a $42.178

ANSES Cuándo cobro Jubilaciones y Pensiones junio: haberes y aguinaldo

Desde el mes de junio, los beneficiarios de jubilaciones y pensiones perciben sus haberes con el 15% de aumento correspondiente a la Ley de Movilidad Jubilatoria para el trimestre junio-agosto.

Este incremento se incorpora también al monto correspondiente al medio aguinaldo, que se abona junto a los haberes de junio.

ANSES Cuándo cobro Jubilaciones y Pensiones: 29 de junio

El calendario de pagos de junio para jubilados y pensionados con haberes que superan los $42.178, que comenzó a cumplirse desde el día 23, cierra hoy miércoles 29 de junio con los últimos beneficiarios por cobrar.

Siguiendo el orden de los últimos números del documento de identidad, quienes cobran en la fecha son los jubilados y pensionados con DNI terminado en 8 y 9.

ANSES cuándo cobro 29 de junio: Desempleo

Este miércoles 29 de junio también finaliza el pago del mes para los beneficiarios de la asistencia por Desempleo que tengan documentos de identidad que terminan en 8 y 9.

La asistencia por Desempleo es una ayuda que brinda el Estado a los trabajadores en relación de dependencia que hayan sido despedidos con justa causa.

Se habló de
s