ANSES

ANSES: jubilados suman un nuevo bono, cuánto cobro en diciembre 2021

El organismo previsional otorgará la octava cuota correspondiente al Programa Alimentario del PAMI, con bono de hasta $7200, quiénes lo cobran
ANSES: jubilados suman un nuevo bono

ANSES: jubilados suman un nuevo bono, cuánto cobro en diciembre 2021

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) activará el próximo martes 7 de diciembre el nuevo calendario de cobro para jubilados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y Asignaciones Familiares con aumento del 12,11% y el pago del medio aguinaldo.

Mientras tanto, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) pondrá en marcha el pago de la octava cuota del Programa Alimentario Pro bienestar, lo que permitirá adicionar así un bono extraordinario de hasta $ 7200, según la zona geográfica.

En diciembre, los haberes de la tercera edad contarán con un mínimo de $ 29.062 mientras que el valor máximo se elevará a $ 195.140, lo que permitirá culminar este 2021 con un incremento acumulado del 52,7%.

Programa Alimentario de PAMI para jubilados y pensionados ANSES

El Programa Alimentario de PAMI es un monto extraordinario que paga el ente estatal en reemplazo de los bolsones de alimentos que se distribuían a través de centros de jubilados y pensionados y que por el impacto de la pandemia de coronavirus (Covid 19) debieron permanecer cerrados.

Programa Alimentario para jubilados y pensionados ANSES: cuánto paga en PAMI en diciembre 2021

Los montos que percibirán las personas afiliadas al PAMI van desde los $3000 en la escala general, hasta $7200 para aquellos jubilados y pensionados ANSES que residan en Tierra del Fuego.

Cómo se paga el bolsón del PAMI para jubilados y pensionados ANSES

El pago de la octava cuota del Programa Alimentario Pro Bienestar se realizará través de un convenio con la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), según la terminación del DNI próximo a publicarse.

Jubilados y pensionados ANSES, cómo anotarse al programa alimentario PAMI

Las altas o inscripciones al Programa Alimentario Pro Bienestar del PAMI las realizan los Centros de Jubilados y Pensionados, sin embargo por el momento no se realizan nuevas incorporaciones de tal forma que la octava cuota se pagará a quienes se inscribieron meses atrás.

Se habló de
s
/* */