La línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II, en el marco del programa federal Casa Propia ofrece a las familias el acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en los predios donde el Estado Nacional lleva adelante obras.
“Con estas políticas públicas estamos llevando adelante soluciones habitacionales para los argentinos y las argentinas, sostuvo el ministro Jorge Ferraresi, De esta manera, no solo cumplimos el sueño de la casa propia, sino que generamos trabajo en la construcción y se demandan insumos de industria nacional”.
¿Cómo anotarse en Procrear II?
Para anotarse es necesario ingresar a la página oficial del plan www.argentina.gob.ar/habitat/procrear y desde el sitio los guiarán hasta llegar al formulario que el usuario debe completar
Los y las interesadas podrán inscribirse hasta el próximo 20 de diciembre. Luego, el lunes 27 de diciembre, se realizará el sorteo para adjudicar las viviendas disponibles para esta nueva etapa.