ProCreAr: ¿Cómo pagar la cuota con Banco Hipotecario?

¿Querés saber cómo pagar la cuota del programa ProCreAr con el Banco Hipotecario? Ingresá a esta nota para conocerlo.
ProCreAr: ¿Cómo pagar la cuota con Banco Hipotecario?

ProCreAr: ¿Cómo pagar la cuota con Banco Hipotecario?

El pasado viernes 23 de julio cerró la inscripción para las nuevas viviendas que ofrecerá ProCreAr II, mediante su línea Desarrollos Urbanísticos, así lo informó el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, a cargo de Jorge Ferraresi.

Estas viviendas se ubican en 11 provincias de todo el país y el sorteo se llevará a cabo el próximo 4 de agosto, según la información de la página oficial del gobierno argentino. En total, se sortearán 1.172 viviendas del programa ProCreAr II.

Por otro lado, también indicaron que hay más de 30 mil inscritos en el programa ProCreAr II, por lo que en esta ocasión la adjudicación estará priorizada para aquellos inquilinos e inquilinas segmentados de acuerdo a la antigüedad (0 a 5 años; 6 a 10 años; 11 a 15 años; más de 15 años).

¿Cómo pagar la cuota con el Banco Hipotecario?

Para pagar cuotas del Plan ProCreAr, el Banco Hipotecario indica que las mismas se debitarán de manera automática de la Caja de Ahorro del usuario en el banco, de forma mensual.

Por tal razón, será necesario realizar un depósito o una transferencia a dicha cuenta, para que de esa manera se pueda contar con los suficientes fondos para el débito de la cuota correspondiente en la fecha de vencimiento.

Beneficiarios del Plan ProCreAr

Para ser beneficiario del programa ProCreAr, en su línea de Desarrollos Urbanísticos, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser argentino/a natural o por opción, o extranjero con residencia permanente.
  • Contar con Documento Nacional de Identidad vigente.
  • Tener ingresos provenientes de trabajos formales, jubilaciones y/o pensiones. El total de los ingresos mensuales netos del grupo familiar deberá estar entre los $53.500 y $175.000.
  • Tener entre 18 y 64 años al momento de la inscripción.
  • No ser propietarios/as o copropietarios/as de bienes inmuebles.
  • No registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos 9 meses.
  • No encontrarse inhibido/a.
  • Registrar 12 meses de antigüedad en la actividad, tanto sea como empleado/a o independiente.
Se habló de
s