ver más
AUSENTES

Ángel de Brito y Juana Viale se bajaron de los Martín Fierro Latino Miami: los idénticos y curiosos motivos

El conductor de LAM, Ángel de Brito, explicó las razones por las que finalmente no aceptó la propuesta para conducir los Martín Fierro Latino Miami y también contó el por qué de la negativa de Juana Viale. Video.
15 de noviembre de 2023 - 11:45
Ángel de Brito y Juana Viale se bajaron de los Martín Fierro Latino Miami: los idénticos y curiosos motivos

Ángel de Brito y Juana Viale se bajaron de los Martín Fierro Latino Miami: los idénticos y curiosos motivos

Ángel de Brito comentó al aire en LAM, América TV, que recibió una propuesta para conducir los Martín Fierro Latino Miami pero no la aceptó, explicando los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

También Juana Viale fue tentada para ser la dupla en la conducción del evento que será el próximo lunes 27 de noviembre en Estados Unidos, pero al igual que el periodista no aceptó el ofrecimiento.

"La Visa te la aprueban en dos minutos, yo me bajé porque hablamos de una plata, no me mandaron los tickets, ni la reserva del hotel, ni el adelanto que había pedido", fundamentó el conductor sobre por qué se inclinó por no aceptar la propuesta laboral.

Embed

Y agregó un tanto molesto por las formas en que se manejaron desde la organización del evento: "Me pareció todo muy desprolijo y yo no me voy a ir a otro país a trabajar. Así que ahí me bajé".

En cuanto a la situación de Juana Viale, explicó que fue un caso similar al de él: "Lo mismo pasó con Juana Viale. La llamaron, se reunieron 200 veces con Nacho Viale, hasta que Nacho Viale los mandó a cagar".

"Les dijo 'vayan a producir de verdad'. No se puede ser tan amateur para producir algo internacional. Llamaron a un montón de figuras, promocionaron el evento y ahora va El Pollo y Pampita, pero ellos van a trabajar", cerró Ángel de Brito.

angel de brito 1.jpg

Los nuevos elegidos para la conducción del Martín Fierro Latino Miami

Finalmente, los conductores del Martín Fierro Latino Miami serán Carolina Pampita Ardohain y Joaquín el Pollo Álvarez, algo que anunció el animador desde su cuenta de Instagram esta semana.

"Estoy feliz de contarles que en unos días me voy a Miami a Conducir junto con @pampitaoficial los @martinfierrolatinomiami, nos va acompañar un gran equipo con gente de todo Latinoamérica, que cuando me dejen, iré contando, es el tercer Martín Fierro que vamos a hacer juntos con Carolina y seguro vendrán muchos más", indicó el Pollo en su posteo.

pollo alvarez pampita.jpg

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas